Descripción
Cleanser Foam Anti-Aging
Efecto: Espuma de textura aterciopelada de uso diario para pieles normales, secas y deshidratadas. Limpia suavemente la piel del rostro y el cuello, ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas sin resecar la piel. La espuma limpiadora contiene ingredientes humectantes que hidratan rápidamente la piel, aportándole un extra de elasticidad y un aspecto fresco. El extracto de kiwi tiene un alto contenido en vitamina C y contiene la exclusiva enzima actinidina, que descompone las proteínas y refuerza las paredes capilares. El extracto de grosella negra contiene una gran cantidad de bioflavanoides responsables de estimular la síntesis de colágeno.
Ingredientes: Complejo de tensioactivos delicados de origen vegetal, ácido láctico (2%), extracto de kiwi, extracto de grosella negra, arbutina.
Ingredientes/Inci: Water, Cocoamidopropyl Betaine, Glycerin, Decyl Glucoside, Sodium Lauroy Sarcosinate, Lactic Acid, Glycerin Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Glycerin & Ribes Nigrum (Blackcurrant) Fruit Extract, Peg-12 Dimethicone, Phenoxyethanol (And) Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Arbutin, Potassium Sorbate, Fragrance.
Instrucciones: Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre la piel húmeda con movimientos de masaje, después enjuagar. Se puede usar como alternativa a la espuma de afeitar.