Novedades

.

Mascarilla plateada Argent-Pro

Mascarilla a base de algina, glicolípidos que da a la piel elasticidad y tonicidad, calma eficazmente la piel sensible, ayuda a eliminar la hiperpigmentación, tiene un efecto calmante y alivia la inflamación. Estimula la piel cansada y apagada, suaviza las arrugas, restaura la elasticidad de la piel.
Ingredientes activos:
aceite de semilla de girasol, algina, glicolípidos, vit. B3, vit. E, extracto de flor de sakura, extracto de loto, extracto de lirio.

Máscara de oro GOLDGEM

Una máscara a base de algina, los glicolípidos ralentiza las manifestaciones de los cambios relacionados con la edad, ayuda a suavizar las arrugas y los pliegues, estimula la síntesis de procolágeno tipo 1. Acelera el proceso de renovación celular, mejora el tono de la piel envejecida. Mejora la densidad y estructura de la epidermis, normaliza la microcirculación cutánea y la respiración celular.
Ingredientes activos:
aceite de semilla de girasol, algina, glicolípidos, vit. B3, vit. E, colágeno, adenosina, extracto de cúrcuma, extracto de flores, hojas de neem, extracto de algas coralinas, extracto de albahaca, aceite de moringa

Mascarilla rosa UKON

Mascarilla rosa UKON

Una mascarilla a base de algina y glicolípidos mejora el equilibrio hídrico. Los extractos de plantas estimulan la regeneración celular, combaten las arrugas, restauran la firmeza y la elasticidad, refrescan, hidratan y mantienen el equilibrio de hidratación de la piel. Recomendado para la terapia compleja de la piel problemática, para eliminar la inflamación y las erupciones cutáneas.
Ingredientes activos:
aceite de semilla de girasol, algina, glicolípidos, vit. B3, vit. E, extracto de eclipta, aceite de moringa, extracto de neem, extracto de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, aceite de pelargonio (geranio), aceite de palmarosa, aceite de palo de rosa, aceite de pomelo, aceite de rosa damascena.
Aplicación:
mezcle el contenido del paquete con 24 ml de agua a temperatura ambiente, mezcle bien hasta obtener una consistencia homogénea. Aplicar sobre la piel. Retire la máscara después del curado.

EnglishFrenchPortugueseSpanish